GlobeCore / Noticias / Seminario de GlobeCore en Quito

Seminario de GlobeCore en Quito

Seminario de GlobeCore en Quito

Durante 2 días, del 3 al 4 de mayo en Quito (Ecuador), GlobeCore llevó a cabo un seminario presentando su equipo.

El evento fue asistido por representantes de la industria eléctrica de muchos países, incluyendo Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

El seminario abordó las siguientes cuestiones:

  • Información general sobre GlobeCore;
  • Tecnologías modernas en limpieza y regeneración de aceites minerales;
  • Equipo de GlobeCore para la regeneración de aceites aislantes y el servicio de transformadores de energía;

Demostración práctica de la unidad СММ-12Р – regeneración de aceite en un transformador energizado.

El primer día concluyó con una discusión de preguntas y respuestas sobre el funcionamiento del СММ-12Р.

El 4 de mayo, se llegó a una conclusión positiva sobre los temas de posible cooperación técnica y comercial de manera individual.

GlobeCore quisiera agradecer a todos los invitados por su interés y participación activa en el seminario, y a Tcontrol S.A. – por su ayuda en la organización y realización del evento.