GlobeCore / Noticias / GlobeCore realizó una presentación en ecuador el 3 y 4 de mayo

GlobeCore realizó una presentación en ecuador el 3 y 4 de mayo

GlobeCore realizó una presentación en ecuador el 3 y 4 de mayo

El 3 y 4 de mayo, en Quito (Ecuador), GlobeCore junto con Tcontrol S.A. organizaron y llevaron a cabo un seminario sobre tecnologías modernas para la limpieza y regeneración de aceites minerales, combustibles y otros productos petrolíferos.

El evento fue parte de una serie de presentaciones realizadas por GlobeCore con el objetivo de aumentar la conciencia de gerentes y especialistas en las industrias energética, de combustibles, química y petroquímica. También se orientó a la búsqueda de nuevos socios para una cooperación mutuamente beneficiosa. Al seminario asistieron representantes de diferentes países como Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica y El Salvador.

El primer día se centró en el equipo de GlobeCore en general y en la planta de regeneración CMM-12R en particular. Esta unidad fue puesta en marcha en Quito en agosto del año pasado y continúa regenerando aceite de transformador con éxito. Finalmente, se realizó una discusión con preguntas y respuestas sobre las características y capacidad del CMM-12R.

El segundo día se discutió una posible cooperación técnica y comercial de manera individual.

El evento alcanzó sus objetivos. Nuestra empresa estableció nuevas asociaciones, mostró nuevas oportunidades y nuevo equipo de GlobeCore a los invitados de la conferencia.

    GlobeCore

    Deje su solicitud